lunes, 7 de febrero de 2011

Nono

Amaré y escribiré mis letras A las rosas, a las viejas locas Hasta que se cierren mis ojos Cerrados con muchos besos Y muchos recuerdos de todos De las piedras en el camino De la lucha por cambiar el viento Por la lluvia que se va y no viene Por el recuerdo de la esquina Por la noche con la luna llena Por los gritos de las niñas Por la sonrisa de las viejas Por esos recuerdos que no se alejan Pasará el tiempo en mis letras, Las marcará el carbón con fantasías Se alegrará la última página Al poner el punto final Con la lágrima de alegría Hasta mañana nono! Ábreme la puerta que no voy sólo Déjame entrar con todos mis recuerdos Ábreme la puerta y los brazos mi viejo que ahora cantaremos. Mañana hablaremos Recordaremos los cuentos del conejo De los majaderos de majoncho Del cañón de guagua y de coco De las noches de pesca De canaguá y bum-bum Mañana cuando quieras Mañana hablaremos No pararemos Serán muchos los recuerdos Las noches y los días de melodías Tu con una sinfonía, Una bandola o lo que suene Con tenedores o tambores Contigo se alegra la música Contigo cantaremos melodías Las que cantabas en las parrandas Las que amanecían alegres Las mismas que están sonando Son la bendición en mis oídos Acá estamos mi viejo Extrañando tu abrazo Extrañando tus besos y tu sonrisa Tus labios de miel y corazón de ángel Acá lucharemos contigo Ahora y siempre. Bendición nono! Bendición papi! Hasta mañana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario