lunes, 7 de febrero de 2011

La Espera

Cubren tus alas el aire, Elevándose hasta las estrellas, Arriba flotan en el viento Llevando flores y rosas Desde el jardín de mi canto Y regándolas de versos Para ti: amor que te quiero tanto Vuelven las aves con noticias del sol, Regresan plumas dueñas del viento, Dime cuantas son las noches, Dime cuantas son las horas, Que estando lejos de mí, Me dejan sin aliento. Anhelando rosas y besos Esperando noticias del viento Palabras que me regalen, Donde describan todo lo bello Lo hermoso que estoy sintiendo Al recordarla sobre mi pecho Susurrando de alegría Por las rosas que le regale aquel día En que de amor mi corazón latía. Lejos, lejos de ti no veo el mar, Que lejos estas: rosas del viento. Donde quiera que te encuentres Recuerda que te quiero Como el día en que al viento volaste Como el recuerdo que llevo por dentro Ave del aire, rosa del viento. Las rosas son del viento Y cada pétalo es un destino Que navega en el aire buscando un beso Y una semilla de amor Donde llegar y donde habitar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario