lunes, 7 de febrero de 2011

Burbujas

Como burbujas salidas del jabón Son como ochenta y cuatro o más, Como marionetas sueltas en el aire Sobre mi cama amor de mi amor Sobre mi corazón que quedó sin aire. Treinta y un Te amo escritos están Así como días tienen los meses del año Cuatro Te extraño Así como estaciones que cambian en el año: Primavera: Piensa en mí Otoño: Te amo mucho Verano: Mil besos Invierno: Estoy pensando en ti. Sueña conmigo Porque te amo mi amor Eso decían dos burbujas de amor; Te deseo porque te extraño Otras dos que vuelan de pasión Siete: Te adoro Así como días de la semana Lunes: Besos, besos, besos Martes: Mi amor te quiero Miércoles: Te sigo amando Jueves: Te necesito Viernes: Eres mi gran amor Sábado: Te estoy amando Y domingo: Sueño contigo Suben y suben las burbujas Burbujas que flotan el corazón Levitando cada palabra escrita Un beso: por siempre serás mi amor Te adoro mi ángel Te quiero mi amor Como dos corazones flechados Que dicen: Te amo Y otro: Te amo y mucho Frente a mí quedan ocho burbujas Mojadas todas: Porque te amo En ellas queda clavada mi alegría En ella dejo mis lágrimas Y respiro el aire de dulzura Y un calor inunda el alma mía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario