domingo, 16 de septiembre de 2007

Santiago Bernabeu!!!







Finalmente pude asistir a un partido de fútbol del Real Madrid en el estadium Santiago Bernabeu en Madrid, realmente único, es impresionante las dimensiones. Todo empieza con una llamada a Eduardo Serena yo le comento que quiero ir al partido del Madrid con Almeria y el me decía que ya era difícil encontrar entradas a solo horas del inicio del partido; minutos mas tarde recibo la buena noticia de Eduardo diciéndome que tenia entradas para el juego que le había ofrecido un amigo suyo, así que me de plaza castilla tome el metro hasta la parada de Ríos Rosas donde Eduardo pasaría a buscarme a las 7:15pm; como pueden ustedes entender, ante una novedad de entrar al Santiago Bernabeu, he llegado 15minutos para las 7:00pm a Ríos Rosas. Finalmente ubicamos un lugar para estacionar el vehículo (aparcar..jejejeje) y a caminar se ha dicho!! caminamos entre mucha gente que lógicamente también llevaban rumbo al Bernabeu, antes de esto, mientras caminamos paramos a compra agua y unas "pipas"..jajaja,, al final no habían "pipas" (al menos no las conocí!!!..sera otro día..jejeje), compramos agua pero Eduardo me advirtió que debemos quitar la tapa de la botella porque esta prohibido debido a razones de seguridad (es menos peligroso si lanzan la botella llena de liquido al campo de juego si esta no tiene la tapa porque va derramando el liquido en el aire...); sin embargo Eduardo me dijo, pero guarda la tapa en el bolsillo...jajajajja Finalmente entramos y los dos equipos ya estaban en la campo de juego, así que "nos esperaban para poder empezar" (eso lo diría un Argentino..jajajaja).. El árbitro suena el silbato y yo como niño con juguete nuevo , bueno... dos juguetes: mi nueva cámara Olimpus y estar sentado en el Bernabeu; abrían unos 78.998 mil personas y al llegar Eduardo y yo pues completamos los 80.000 personas. jajajaj (otro "Argentinazo" jejejejej). Eduardo me explicaba como se ubicaban las barras, donde estaban los periodistas, el área VIP donde están los presidente del Real Madrid, y lo mas curioso donde ubican a los fanáticos mas extremistas, ellos están atrás del área de la portería (ver foto); ellos animan mucho pero igual revientan mucho cuando el juego esta muy lento o el Madrid va perdiendo. Ayer del partido contra Almeria el Madrid gano 3 a 1 pero al final con algo de dificultades con buenas acciones individuales del Almeria. Que viva la ciudad de Madrid!!!

Salud a Todos!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario