martes, 25 de septiembre de 2007

Cuentos en La Castellana, 280

Madrid, Septiembre 25, 2007

El jefe: …en un restaurante en Inglaterra pedí cangrejos, empecé a comer y sabían muy mal (dañados) al final los dejé; vino el mesonero y me preguntó porque no había comido y le dije que sabían mal; el mesonero me contestó: sabía! que no le gustaría! señor!!.

Desde Sudan: …tengo vacaciones de ahora hasta diciembre: no puedo pasar tantos días en mi casa…buscaré una manera de escaparme!

A su regreso de Malasia….: Por favor!!! No quiero saber nada de comida asiática!!.. (Le habíamos invitado a comer chino).

A su regreso de Malasia…..: Jode!!! Comí como bestia…Necesito mi equipo deportivo.

Cosas de Gamboa: …. Espera, espera,…. Estaba pensando en Francés…. (Joder!!!)

A su regreso de Malasia:…Gestión por compromisos: no tengo ni puta idea de cómo llenar esto… Joder!!!

Cosas de Gamboa:…… definitivamente!!! No pueden trabajar los B2B al mismo tiempo! Uno de los dos debe estar en su casa.

Desde Sudan: me voy pronto, me voy pronto!... me dice que me quiere!... Yo también!

Cosas de Gamboa: me voy!... no trabajo mas…me voy al trueque!!

Desde Sudan…. Quita la música ahora mismo!!!,,, se llevó el hard disk! Nos dejó sin Audio.

Cosas de Gamboa…. Me voy no nos dieron la carta (esa carta desgraciada, puño y letra…….)

Cosas de Gamboa… me duele la garganta y me arden los ojitos

A su regreso de Malasia:….. Quiero tangas atigradas! (a lo mejor hay en el trueque!!)

El que Postea!!... ufff!!.. me di un golpe en la rodilla…. Ya somos dos dice gamboa!


pd.. si no entiende lo anteriormente escrito: no se preocupe... otros si!!

Salud a todos

Celso J.

1 comentario:

  1. Yo creo que entiendo un poquito del mensaje, aunque ya me lo explicareis PO TEAM.

    Hermano Menor

    ResponderBorrar