jueves, 13 de marzo de 2008

El mejor Brandy: Luis Felipe

Hace unas semanas un amigo me ha invitado una copa de un brandy que a su decir es el mejor del mundo; el me hablaba que existe un club y el pertenecía al mismo; llegamos al lugar y me ha invitado una copa del brandy; sin duda alguna algo muy especial, mucho dulzor y mezcla intensa de madera y frutos secos, así como el olor a trapiche, a miel, extremadamente fuerte por el contenido de alcohol; la verdad el primer trago (muy corto trago) fue dura: uffff; pero posteriormente se va degustando y calentando las orejas y se le va agarrando el gusto y el color.

Este brandy es de, mínimo, 60 anos de anejo y la historia dice que fueron descubiertas las barricas en 1893 y estaba elaborado para el consumo exclusivo de Don Antonio de Orléans, Duque de Montpensier e hijo del Rey de Francia Luis Felipe I, que residió en el sevillano Palacio de San Telmo.De aquel licor prodigioso procede el brandy LUIS FELIPE que he disfrutado ese día y que luego tuve el pacer de recibir una botella del cual ha brindado conmigo: la Gringa, la Coma, la Suegra y el Suego!


Salud y mil gracias amigo.


Celso J.

1 comentario:

  1. Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Wireless, I hope you enjoy. The address is http://wireless-brasil.blogspot.com. A hug.

    ResponderBorrar