viernes, 12 de octubre de 2007

Pre-temporada de Hallaca

Como todos los años, tenemos una pre-temporada de hallacas. Este año un poco mas tarde que los años anteriores que normalmente rondaba entre Julio ó Agosto, algo nuevo este año no cambia mucho la pre-temporada. Justificada por tantas remodelaciones de la casa (todas para bien). ayer fui a compra la carne de res y de puerco: llamese de cochino o nombrado en monarquías: de Cerdo. jajajajaja... bueno que tenga bastante "tocino"; una vez con todos los ingredientes, hoy iniciamos con la preparación de guiso con la "Coma" llamese la comadre Claritza jejejjjeje-- que lloramos los dos muchisimo..y no de las penas; lloramos de la cantidad de cebollin y de cebolla que picamos.. como que nos regalaron un bulto de cebolla...coñ&((/&/$%#$&/(())(=()=).. Vergacionnnnnnn diría Filipo (si si si ya se que están preguntándose quien coños en Filipo???:. olvidalo!!!! algunos si nos reímos.. Paul.. te recuerdas de Filipo???))).. continuando... se picó la carne, los aliños y se preparé el fogon con leña (con dos bloques de cemento y una parrilla...jejejje algunos la han visto antes..no hace falta mucha técnica) y se cocinó el guiso en leña!!!. y bueno, no se podía perder las brasas del manteco (tipo de madera de la leña) y una buena punta trasera Argentina con arepitas asadas fueron pasadas por ese rojo rojito de los buenos!!!!... qu edó un pedazito para mañana devorarlo con arepita al desayuno...
Mañana es el gran día de preparar las hallacas de pre-temporada!!!... yo se que para muchos de nosotros las mejores hallacas son las de la Familia. pero les aseguro que si prueban una de las nuestras les van a gustar!!!.-.-. segurísimo.

Salud a Todos, mañana les informo de las hallacas!!! ..se me olvidaba decirles que el guiso quedó buenísimo!!!:. uffffff que maravilla es Venezuela!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario