viernes, 19 de octubre de 2007

Cordero al Horno




A pesar de dificultades técnicas, anoche inauguramos la nueva cocina: cinta tricolor, Vino italiano, costillar de cordero Argentino y paleta de cordero chilena, copas italianas, horno italiano, cocina y cocinero Venezolanos es decir: Altacucina y Celso J. jejeje. Las dificultades técnicas fueron posteriores al inicio del sellado del cordero: Se apagó el horno y encendió más..Upsss pues fue necesario desmontarlo, y revisar las conexiones, amen que el señor Cocinero, o sea yo, conoce un poquito de “electrixity”, en otras palabras solo empatar y poner “teipe” negro; finalmente quedo resuelto pero como un caso electro-policialmente hablando: “caso cerrado sin pruebas”.
Finalmente después de no se cuanto tiempo perdido se reanudo la cocción de cordero, ya la ensalada de pollo tenia rato de preparada esperando por el cocinero jejejje.. los comensales ya estaban con la tripa chillando y no quedo mas remedio que preparar unos pancitos con mantequilla, ajo y perejil… ni pregunten cuanto demoro en terminarse el pan.. Voló!!!.
Listo el cordero, los clientes sentados en la mesa de granito de la cocina nueva, nos devoramos el cordero. Todo muy bien, solo que no hubo postre. Espero sea en otra oportunidad la cena completa!!

Salud a todos







1 comentario: