sábado, 6 de octubre de 2007

Del recuerdo


En días pasados al regresar de Argelia he viajado directo a Santa Ana (Táchira) a la casa de mi mama para su cumpleaños: el mismo día de las secretarias; la verdad la pasamos muy bien, hacia muchos años (bastantes) que no la pasaba con mi mama en su cumpleaños, todo fue Excelente. Como siempre me ocurre cuando voy a casa de mi mama, llego como perro en casa ajena: oliendo y recorriendo cada Rincón de la casa; por supuesto nunca falta que me llegue hasta el estante donde están los libros, revistas, hojas de tareas, recuerditos, álbum familiares, en fin..todo un bazar como para pasar un rato o mejor dicho: muchas horas de sonrisas y buenos recuerdos. Es increíble como se disfruta de ver y re-leer muchos de los libros; esta vez me quede centrado en una revista de “selecciones Reader’s Digest” del 1978”, impresionante como hay avances de la tecnología pero lo que mas me llamo la atención fue una publicidad de un reloj CASIO que prácticamente no pasa de moda y si en este momento 29 anos mas tarde sacan a la venta ese reloj, estoy seguro que se vende fácilmente, se podría usar ahora mismo sin que nadie lo note tan fácilmente que el modelo es viejo; al menos esa es mi apreciación. Lo que si no se vendería como pan caliente seria el BETAMAX, que dimensiones aquellas, y otra publicidad que no estoy seguro que la recuerden es la de la línea de ropa PLAYBOY, nosotros (mi hermano y yo) teníamos un sweater tipo polo que le dimos rosca (uso) hasta decir bastaaaaaaaaaa!!!... le remendábamos los huequitos con un hilo de nylon ..jejejeje… muy buena calidad la verdad, porque les estamos hablando de que nos duro como 5 anos. Otro curioso comercial en la revista es el tan famoso en sus tiempos el: 3 en 1 (tres en uno)..o mejor dicho el pick-up moderno..jajja.nosotros teníamos uno marca Sharp (aun esta en casa de mi mama… y funciona!!) ese modelo de tres en uno venia una gran novedad de búsqueda de canciones en los cassettes, eso era una gran novedad y la verdad mi mama lo bautizo como el “ojo mágico” porque al activarse el sistema, se encendía una luz color neón verde y parecía un ojo fosforescente…jejejjeje..

Bueno, les invito a escudriñar en la casa de sus abuelos, padres,,, encontraran cosas buenas, además de compartir con ellos!!.

Salud a todos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario