lunes, 7 de mayo de 2007

Carne en Vara del Domingo

Otro domingo pensando en el colesterol, con fiebre de los tragos del Hard Rock café, Bahama Mama, Huracán e inventando con el “coconis” que por cierto…el que no sabe es como el que no ve” – risas….- porque el otro día fui a un “bodegón” a comprar una cerveza Heineken (mi favorita por cierto) y vi este licor.. La verdad estaba buscando el Malibu – licor de coco- pero esta desaparecido como la buena carne que hace rato no aparece….. bueno.. como les decía, cuando le pregunto al encargado del bodegón si el fulano “coconis” era un licor en base a Anís y el me dice..si si si claro!..es en base a anís.. y bueno.. decidí no llevarlo..después pregunto en otro supermercado y resulto que era un licor tal como el que andaba buscando… por eso digo!..el que no sabe es como el que no ve….lo digo por el encargado del bodegón. Jejejje.

Continuando con mi domingo,,, pues tenía en mente cocinar un trozo de carne brasilera de la que se vende en Makro, porque a pesar de tener en Venezuela buenas carnes, la misma no se encuentra, …jejjeje…bueno para preparar esta carne, la idea era asarla en leña tipo carne en vara… para ello pues imagínense lo que hice:

12:20 hrs.: cortar la energía eléctrica del cercado eléctrico
12:25 hrs.: buscar la escalera que no la encontraba…jajaja
12:30 hrs.: buscar el Machete…jajaja el que tiene filo…of course.
12:32 hrs.: encaramarme en la escalera para cortar una rama de la mata de guayaba.
12:50.: Pensar como haría para cocinar la carne en vara…..
13:10 Buscar las cabillas para soldarlas, para el soporte de la carne en vara
13:25 Buscar la maquina de soldar
13:40 Buscar un cable eléctrico par conectar la maquina de soldar
15:10 al fin termino de soldar la base para soportar la carne en vara.
15:40 Fuego a la leña!.
16:00 carne en la vara para la asarla!...al fin!

Luego de semejante trabajo nada mejor que algo refrescante: una Smirnoff bien fría. En medio de la espera no faltaron las bebidas… “Bahama Mama” y Huracán…. Coktails de hard rock café….muy buenas quedaron…
Finalmente a las eso de las 17:00 hrs. a cortar carne, y la mala sorpresa!!... carne mas dura que suela de zapato, buena pinta si tenía como pueden ver en la foto; resultó ser un pedazo de carne mas duro que la piedra.. la carne parecía chicle….upsss.. que les digo….? Lo peor del caso es que me he esmerado en hacer una carne a la vara con mucho trabajo como ven, pero bueh… otro domingo mas!! Solo espero que para otro día podamos disfrutar de una buena posta de carne como en anteriores ocasiones.

Salud a Todos
Celso J.
Photos: Celso J.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario