domingo, 22 de agosto de 2010

Arianna: Happy Birthday!!

Agosto 22, 1997: En al clínica Santa Rosa de El Tigre- Venezuela a las 7:00 am ha nacido nuestra hermosa y amada hija, Arianna Valentina!!! Tus rizos eran ya evidentes tal como las de su Mama, su piel rosada y sin dejar de mostrar su color de niña trigueña; aquel día una enfermera me decía, cambia esa cara, sonríe!!! que ya nació!! La fui a ver a través del vidrio, allí estaba mi “Cuchito” dormida de medio lado, la sonrisa no se separaba nunca y la bendición hasta ti Dios no la ha regalado cada día; son muchos los momentos bellos que siempre recordamos, sus travesuras: quiero juguito con rojito!, me duele la barriiiiiga..jajajja son muchas cosas; los días de maquillaje de oreja a oreja, aun nos encantamos con tus logros, ahora con el piano, la escuela, tus amistad es única sincera y pura; tu paladar que descubre un buen jamón Iberico o un buen queso parmigliano, sin olvidar el sushi y los chocolates; y tu singular cata del vino “mmmm parece Tempranillo” jajajajaj. Su destreza en el piano lo ha dejado demostrado; el amor a la familia con su hermana es único! No se puede valorar de otra manera que no sea dando recíproco amor de hermanas, de hija y de bella amiga.

Feliz cumpleaños mi dulce princess, nuestro “Cuchito” del alma. Que Dios te bendiga!

Te amamos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario