domingo, 27 de septiembre de 2009

Carlos Lavado





Para algunos el nombre Carlos Lavado no representa nada de primer momento; sin embargo Carlos Lavado fue nuestro segundo gran doble campeón mundial de Motociclismo en 250cc en 1983 y 1986 después de la destacada actuación de nuestro grande Jonny Ceccoto. Participó en 137 carreras de categoría mundial, logró 36 podios en los 250 cc y 6 en los 350 cc.
Para mi fue una muy grata sorpresa que al asistir a uno de los Karting place en Sharm El-Sheikh al sur del Sinai nos hemos encontrado que uno de los cascos a utilizar tenia extampado el nombre de nuestro gran piloto Venezolano: Carlos Lavado; inmediatamente le pregunte a la persona que servía de guia e instructor del Karting si conocía ese nombre y me dijo que no, no era par sorprenderme su ignorancia sobre el asunto. pero igual me senti muy orgulloso.
Cada carrera de Carlos Lavado al igual que de Jhonny Ceccoto las veía en la televisión en mi pueblo Santa Ana, mi mama María Silvia me levantaba de madrugada par poder ver las competencias de Japón, Gran Bretaña, etc por la diferencia de horario.
En hora buena!!! recordar fuera de Venezuela a nuestros grandes deportistas!

Celso J.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario