viernes, 10 de abril de 2009

Mis 43 en el 45 del Grand Hyatt Cairo

Después de pasar tres anos sin celebrar mi cumpleaños al lado de mi familia, siempre por razones de trabajo y doy las gracias a aquellas personas que me brindaron, igualmente, bonitas celebraciones en Argelia junto a mis compañeros de trabajo; un aplauso para todos ellos; pero sin duda, esta vez lo celebremos junto a mis chicas en el piso 45 del Hotel Hyatt en el restaurante Rivolving: Majestuoso y digno de celebrar un cumpleaños en este lugar, hermosa vista de El Cairo mientras el restaurante va girando y da la vuelta completa en 75 minutos. Disfrutamos de una muy buena cena y compartimos una muy bella noche. Las adoro a mis viejas y la Gringa!!

Besitos y que Dios las Bendiga siempre!!!






1 comentario:

  1. 43 celsieeee
    wow que bien te conservais chicoooooooo
    muchos besosssssssssss y todo lo mejor siempre...prometo no olvidarlo!!!

    ResponderBorrar