domingo, 6 de enero de 2008

Feliz Año 2008 Fuerte!!

Después de días de ausencia del Blog.... Les deseo un Feliz Año 2008 "Fuerte"!! y días de reyes 2008 "Fuerte"!!.. ésta como que es la frase del año 2008 el dilema de ser Fuerte para entender el Fuerte 2008!. (Bolívar "Fuerte" es la nueva denominacíon de moneda en Venezuela.. para los que no son de Venezuela) Mi primer cheque en Bolívares fuertes casi que necesito llamar a Eladio Lares para usar un comodín, nadie sabía si se colocaba el signo BsF al final de la cifra en número y escrita!.. lo que me dijo la chica de la tienda es que coloque bien el numero de celular para llamarme si quedó mal elaborado..jjajajaj no me han llamado, así que fue todo un "Fuerte" éxito!. Al momento de pagar con monedas de los bolívares "flojos" (antiguos) y los "Fuerte" es mejor pagar en una sola denominación porque de lo contrario me vuelvo un culo y termino jodido!..jejejje.. gocho es gocho (verdad Agustín?..jejeje).

En la carretera de regreso a El Tigre, me paré a comprar unos palos de leña (guatacaro), llegó un niño de unos 10 años que venía corriendo para atender la venta; ni me dejó hablar. Me dijo si le pagaría en Bolívar "Fuerte"; yo le dije que sí. Vieran la cara de felicidad cuando le mostré el billete de 50 BsF, al momentico llegó otra niña de unos 12 años y los dos felices de ver el billete (creo que yo también tendía esa misma alegría en sus años); me dio mucha risa que la niña me dice que yo tenía el cabello como su papá... le dije que si lo tenía como el mío entonces lo tenía feísimo!. ella se moría de risa y decía: Nooooooo... muy lindo!. jajajaja.

Saludos a Oli Oli, Dany & Family, Saludos a Cori Cori, Richard & Family, esperamos que Carlitos esté mejor cada día y la sonrisa en casa sea muy bella!!. Salud a Todos mis amigas y amigos y a todos aquellos que nos visitan en nuestros Blogs!!!.

Que todos pasen y tengan un hermoso día y un buen 2008!

(photo: Chely 2008)

Celso J & Family

2 comentarios:

  1. epale Celsieeee Gracias por tus buenos deseos...y que chevere la pasas con la familia.....besitos,
    Oli y flia

    ResponderBorrar