domingo, 15 de julio de 2007

Poco comun en el Sahara!!!

Ayer en mi día de trabajo en un área del desierto del Sahara camino hacia el gran baño que existe, jejejjee me he encontrado una moneda, que tal?, eso creo que no sucede tan frecuentemente, además como ven la condición de la moneda es buena ya que la arena con el viento es implacable, se devora todo a su paso, lo va desgastando lentamente pero seguro se lo come!. pues bien, ahora me siento muy afortunado de transitar el mismo camino que alguien transito y que dejó un recuerdo para mi, Mil gracias amigo del Sahara!


Celso

1 comentario:

  1. Epale Celsie....que bueno saber de ti..gracias hasta ahora fue que vi tu comment en mi post....mandame las fotos chico..tambien tengo algunas por ahi!!
    mijito esta moneda es como hallar una aguja en un pajar!! que suert la tuya....que bueno..si bueno el blog lo cree y ahi voy em gusta mucho,,aprendi de ti!!!! y de vez en cuando copio de tus ideas ;-)
    un besoteeeeeeeee
    Oli

    ResponderBorrar