lunes, 23 de julio de 2007

Atracciones Mecanicas

Miren esto, nada mas y nada menos que el Hotel Stratsphere en las Vegas; es un impresionante hotel con 2444 habitaciones que incluye 220 suites. El hotel cuenta con el restaurant "Top of the World" - Localizado a más de 800 pies de altura en la Torre del Stratosphere. El galardonado Restaurante Top of the World ofrecen una experiencia culinaria como ninguna otra. El Las Vegas Journal lo nombró como el "Mejor Restaurante Gourmet." El Restaurante Top of the World ofrece delicias culinarias servidas en un ambiente elegante con una increíble vista de Las Vegas mientras sigue dando vueltas en este restaurante rotativo.
Las Atracciones buenas para Chely y Arianna (yo me quedo abajo sacando las fotos y después ni me digan que me da miedo..jajajja) como ven en las fotos, El Big Shot y el High Roller, Para las personas que gustan disfrutar emociones espeluznante, el Stratosphere presenta dos viajes muy emocionantes, el High Roller y el Big Shot. La montaña rusa High Roller es la montaña rusa más alta del mundo y hace los viajes por fuera del edificio. Con ángulos de 32 grados, el High Roller viaja más allá del borde. Para todos aquellos que difrutan de grandes influjos de adrenalina en sus cuerpos ( lástima que yo voy a a estar tomando las fotos.... jajajjaj) , el Big Shot tira a los pasajeros 160 pies en el aire en 2.5 segundos para que puedan sentir la fuerza 4 G (los astronautas sienten 3G en el despliegue) y luego los vuelve a tirar hacia abajo a 0 G (cero gravedad).
Creo que soy buen fotógrafo de las atracciones mecánicas, verdad viejitas?

Celso J



No hay comentarios.:

Publicar un comentario