jueves, 14 de julio de 2011

El chistesito!

Un tipo revisando una caja encuentra una factura de unos zapatos que mando a coser hace 20 años y el dice: verga, sera que paso a ver si existen esos zapatos? .
Al día siguiente el hombre llega y le pasa la factura al zapatero y el tipo le dice: vergacion esto es viejo mijo déjame ver si están pero lo dudo.
El tipo se mete 15 minutos, media hora, una hora, 2 horas.... y sale todo sudao, todo lleno de polvo y telarañas
y el hombre pregunta: que fue? están los zapatos?
y dice: si los encontré, pero están pal jueves ..............

miércoles, 13 de julio de 2011

Texas A&M Tour

Aprovechando las vacaciones en Houston, ayer hemos visitado en la universidad donde Chely quiere estudiar, aun falta tiempo pero igual este sistema Americano hace que vayas viendo las opciones con mucha antelación para planificar y proyectar los estudios y lograr una buena entrada y que que los futuros estudiantes tengan mayor integracion en sus estudios.

Texas A&M fue la universidad que visitamos, se realizo un tour y atendimos las charlas, por supuesto un poco matador walking tour porque el calor te mata un poco pero igual el entusiasmo fue grande; nos dio mucha risa que en el área del campus donde están las residencias habían parrilleras en la parte exterior así que nos dijimos, Chely cuando te visitemos hacemos parrilla y traemos el lomito, el chorizo, el casabe..jejejje. En el camino de ida y regreso fue una alfombra de autopistas, 220 km en round trip sin un solo hueco ni una sola deformacion en la vía, me hizo recordad aquellos tiempos de la Autopista Caracas-Valencia cuando había peaje, era también una alfombra negra con lineas blancas y amarillas.
Salud a todos.

pd. Celso esta con ganas de jugar golf.









Dos semanas atrás en el club The Allegria Golf Club nos han ofrecido una parrillada para los nuevos miembros, la verdad somos alrededor de 35 personas solamente, en un EXCELENTE golf course disenado por Greg Norman; queda un poquito retirado del área donde vivimos en el Cairo pero la calidad humana, de servicio y el campo en general merece la pena viajar esos 45 minutos para llegar hasta allí. Gracias al grupo de Allegria por todo lo ofrecido y lo bien que lo pasamos.