sábado, 30 de octubre de 2010

Watching the colourful woodpeckers In Cairo


Mientas tomaba el desayuno para ir a trabajar, a unos 40 metros sobre una rama tomaba el sol el famoso Woodpeckers, no tan colorido como generalmente le he visto en Venezuela, pero en tamaño si es dos o tres veces mas grande, que satisfacción tomarle fotos y el muy elegante posando. dos días después le he vuelto a ver en el suelo, buscando algo para comer como indigente al que le han robado su espacio y su libertad!, se queda inmóvil al pasar alguien junto a el mas no temeroso de que le puedan hacer daño! Salud bird!! salud Woodpeckers!

Cairo: Su magia en una Feluca



Cairo: inagotable son sus lugares y su magia, un escape del gran trafico lo encuentras navegando en el único y majestuoso Nile River, es sin duda volcar la imaginación al libro de historia en nuestra infancia; es recordar nuestras lecturas y raíces religiosas cuando se navega sobre sus aguas, que entre tranquilas y agitadas, en ellas se refleja la paz en el alma y el relax de la brisa al cortarla mientras se avanza sobre sus aguas.
Pasear en una Feluca sobre el río Nilo es una experiencia Única!, muchos las ven muy llamativas navegando sobre el Nilo y se toman muchas fotos, pero estar sobre ella, navegar, sentir la suavidad de navegación, sentir la brisa, admirar la vista y sobre todo la paz y relax que produce sentarse y disfrutar del viaje.

Les invito de viajar en ellas cuando visiten Cairo! las Felucas del Nile River!

pd. tomando un Sambuca y escribiendo!