sábado, 23 de enero de 2010

Rodizio Brasilero en Cairo





Gracias a las amigas y amigos que nos acompañaron a simulando el estilo Rodizio Brasilero para variar en nuestras parrilladas, tampoco faltaron las hamburguesas a la braza y los camarones marinados en vino blanco y limón; acompañados de la salsa chili; si duda las ensaladas exquisito manjar para acompañar la parrillada. unos 6 kg de carne entre solomo, cordero, punta trasera y filetto desparecieron en unas horas!! que?? que dicen, que mucho??? no lo creo aun no le he dicho que también se hizo unos 2 kg de pollo y que decir de las arepas? creo que fueron unas 20 arepas; y que? se les olvida el pan? que a pesar de un error de calculo en el horno se ha quemado por arriba; pero no importó, quedo igual de bueno y desapareció!!

Salud amigos!! les esperamos pronto para otra tertulia de comida y buenos momentos

sábado, 16 de enero de 2010

Chely's 15th Birthday: Dinner & Party













La felicidad de Chely y la nuestra ha sido inolvidable en esta bella cena-party para celebrar sus quince años de edad "15th" !!! Su alegría y sonrisa nos contagiaron de felicidad; estamos todos muy agradecidos de Dios por estar allí reunidos y compartir nuestras alegrías, de recordar buenos momentos, la gran torta que fue una sorpresa como ha quedado, Bravo por el Chef del Four Season, y por supuesto la cena preparada por ellos ha sido motivo de repetir y repetir platos exquisitos; llego la hora de bailar y de bajar los Kg de la cena, todos bailamos de todo, el DJ estaba bien suplido por nuestras canciones y buen trabajo del DJ !!!. Amen por todos los buenos momentos que disfrutamos ayer. Un fuerte abrazo y saludos a quienes nos empañaron!!!

Bravo por Chely !!! vieja LOKOTOTA!!

lunes, 11 de enero de 2010

Chely 15 años: Feliz Cumpleaños


Una de las Maravillas en nuestras vidas es vivir los 15 anos de una Hija, realmente es un regalo de Dios el verlas crecer y llegar a este momento, les brilla los ojos, les vemos mas grandes, realmente es otra etapa muy hermosa y Amen la estamos viviendo con Chely hoy en sus 15 anos!!! Hija bella, maravillosa hija y hermana sin igual!!! cada día sera un día mejor y cada paso en este camino llevara una alfombra donde pisaras fortalezas, un sol que brillara a tu futuro, una luna que hará gala de la estrella que eres tu, el mar llevara y traerá las olas de frescura y pureza hasta tus pies, Que Dios nos brinde la Salud y la fuerza por siempre!!!

Te amo hija bella, Feliz cumpleaños!!!

Feliz dia vieja LOKOTOTA!!