viernes, 6 de noviembre de 2009

Fideua with Lobster

Los ganadores del Ticket para la cena: Gustavo & Geraldin
Fideua con Langosta of course con un toque de Jerez Tio Pepe (atras la botella)

Si quieren la receta me avisan!!!!!!!!!

El chiste del Dia

Un Venezolano entra a una tienda y dice:

- ¿ Señor me da un champu ?
y el tendero le pregunta:
- ¿ anticaspa o para cabello seco?
y el Venezolano le reponde:
- para cabello seco por que no hay agua.

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Tempura Prawns y las Lokas (Camarones Tempura)





100 grs harina de trigo125 ml de cerveza (de la importada de la buena..jajaja, el resto que queda de la botella se la toma bien fria), azafran y carmencita para colorear. todo lo anterior se mezcla hasta que quede una masa un poquito espesa (va graduando la cantidad de cerveza) y lo deja reposar por 30 minutos. al cumplirse el tiempo, bata a punto de nieve la clara de un huevo, lo agrega a la masa anterior lentamente hasta envolver y formar una crema con cuerpo, alli va notando lo espeso (no agregar toda la clara de huevo en punto de nieve, +/- la mitad) luego agrega un poquito de sal, ajo en polvo y sigue mezclando muy lentamente (no rapido para no cortarlo). Y listo..prepara los camarones, les saca la "tripita" y les deja la colita para mejor presentacion y manejo al freirlo. Y a comer!!!!!!! la mezcla anterior es para un un Kg de camarones..... asi que puede hacer la mitad de la crema si lo desea (50 grs de harina, 60 ml cerveza, asi le queda mas cerveza para tomar).

Buen Apetito y por favro me dicen si les qeudo bien los TEMPURA PRAWNS





domingo, 1 de noviembre de 2009

White & Black Desert

Misa ofrecida por los Padres Giovanni
Beduinos en la noche ofreciendo su musica local: al principio buena, luego ya paso a ser un poco rutinaria y la cambiamos por Merengue...jejejjeje No quedaron muy felices los Beduinos!!
Beduino preparando la cena para el Batallon de personas que fuimos al paseo : Pollito en brasas
Batallon de "Hispanos" 99% latinos 1% Espanol
Quien sera este que se qeudo pegado en la Arena??? mmmmmMM Mucha gente mirando no??
www.sacacarrosdelaarena.com in Action!!! Llame ya!!!! al 800-sacacarros

Escaladores en lo mas alto de la cima!!!! www.subecerros.com

Gracias a las(os) organizadores de este paseo familiar y gracias al apoyo y colaboracion de los Padre's Gionanni ONE & TWO por esa paz espiritual que brindaron y su bella misa y reunion al anochecer en medio del desierto en las cercanias de Bahariya. Mas que muchas acnedotas, el compartir con todos nuestros amigos, el sentirse mas unidos en cada accion tomada: sacando carros, armando campamento, bailando, riendo, (tomando aguardiente) hacen momentos que se recordaran siempre; luego en casa al ver las fotos, riendo de cada momento. Amen y muchas gracias. Nos vemos en el proximo evento, espero no sea tan lejano en el tiempo!!! Saludos a todos!!.

Celso & Family