martes, 24 de febrero de 2009

Futbol CAC

Chely ha emprendido una nueva iniciativa: Jugar Futbol. pienso que no fue fácil para ella, pero después de analizar cada una de las otras alternativas en el colegio (Cairo American College) de decidió por entrenar Fútbol. Días después fuimos a buscar sus zapatos, medias, canilleras, etc, etc, sus primeros días por supuesto han sido muy duros desde el punto de vista físico, mucho ejercicio, pequeños golpes en las rodillas,..... pero todo bien hasta ahora. Ella sabe que no es una Ronaldina pero quiere incorporarse en las actividades del colegio y en pro de mejorar su nivel académico en deporte. Adelante cuchito!!!

Ricardo's Party (Carnival !!!)


Bajo una carpa egipcia en espectacular diseño y colorido en juego de luces, Ricardo ha celebrado en grande sus 40's; sin duda, fue una extraordinaria fiesta donde sus amigas y amigos le acompañamos, sabiendo que además tendríamos una muy especial cena donde el genio Ricardo se lucio con su cochinillo hecho en brasas: Muy muy Bueno.
Todos realmente disfrutamos esta fiesta que además de alegre, los disfraces estaban muy buenos, mucha música para todos los estilos sin quedar la pista de baile vacía! sensacional DJ ayudado con recopilaciones de música latina!!.
Agradecerle y desearle lo mejor cada día para Ricardo y Lixza y esperando nuevos encuentros como estos en un futuro!!
















lunes, 16 de febrero de 2009

Cairo Valentine's day!


Este año Valentine's day fue muy diferente; nos hemos reunido para almorzar varias familias amigas, y dentro de los invitados estaba John Hutcheon a quien no veía desde hace 6 años; recordamos algunos buenos amigos de Dación donde compartimos todos y ahora con estas vueltas de mundo nos re-encontramos en lugares lejanos.!!! saludos a todos los amigos de DACION..gran escuela y gran lugar donde forjamos buenas amistades!!!. Saludos Oli !!!!!!!!!!!!!!!!!
Volviendo a los detalles del almuerzo, Jose Phillips se encargo de los preparativos y reservación del restaurante en Maadi (Cairo-Egypt) el "Le Pettit...." excelente el almuerzo; luego de varias copas de vino llegaron las hijas e hijos que se encontraban en un retiro católico; y bueno,....que les puedo decir: casi "destruyen" el restaurante...jajajaja realmente muy alegres las chicas, y creo que los dueños del restaurante no nos aguantaron mas, a tal punto que nos llevaron la cuenta del almuerzo antes de pedirla...jajajjaja.. la pasamos muy bien la verdad. Una vez en la casa (apto) las chicas hicieron un muy bonito intercambio de regalos entre ellas y por supuesto la diversión de ellas las chicas muy juveniles!!!
Gracias a todos por brindarnos estos buenos momentos en estos días especiales para todos!! que Dios me los bendiga! y que todo aquellos que queremos estén felices y llenos de salud en cada uno de sus lugares y esperamos verlos de nuevo!!!

Un gran abrazo




Al Pan Pan y al Vino Vino

Tal como dice el dicho: al Pan Pan y Al Vino Vino.... ya casi llego al Pan Pan que quiero hacer; después de varios intentos, este expatriado busca al fin comerse un Pan de Canilla o un Pan Francés!!!
Receta tras receta y fracasos tras fracasos..(aunque se han comido el Pan...jajajja) ya casi doy en el punto para el pan francés...aun me queda algo mas por mejorar pero ya esta mejorando: como diría Gustavo: Celso, esto sabe a pan casero!! que bueno!!..

Saludos a todos

domingo, 8 de febrero de 2009

CAC, Middle School Spirit Week – Pajama Day

Las locuras bellas del CAC (Cairo American College) no se hacen esperar para esta Spirit Week, arranco hoy con el "día de la Pijama" (Pajama Day) donde fueron todos los estudiantes en pijama a sus clases; también los teachers fueron con sus pijamas, realmente excelente con las locuras de cada chica y chico, con sus juegos a la hora del lunch!!! que risa esta mañana ver salir mis brujas en pijama para su clase...hahahahah y la fiesta no termina, cada día de esta semana tendrá algo diferente:Crazy Day, Twin /Group Day, Opposite Day, Individual House Themes. Que locura bien elaborada para dar mas integración y alegría a cada estudiante and parents!!!.. Congratulations CAC!!

sábado, 7 de febrero de 2009

Verona: Romeo & Julieta

Tenia atrasado escribirles sobre Verona, en Diciembre pasado fuimos de visita con la familia a visitar buenos amigos: Nancy & Franklin, mil gracias por su hospitalidad y ahora mas felices que antes por la llegada de Diego su hijo. En ese recorrido por Milán visitamos Verona: Espectacular.



La verdad una ciudad muy digna de poseer dentro de sus murallas gente e historia conocida por todos; una de ellas la casa de Romeo y Julieta, lugar increíblemente lleno de amor y merece la pena volver a subir al balcón e imaginarse esos anos de historia y de vida.
Caminar por Verona es un verdadero placer; y mas placer es comer su muy famoso BAULI Panettone and Pandoro di Verona, a lo mejor no lo reconocen asi por el nombre pero allí en la foto lo ven: 100/100 pts, se los recomiendo. Alli mismo en Verona esta un "Circo Romano: Arena" que tiene una muy buena vista de Verona y el un lugar perfectamente conservado.
Que mas decir de Verona, sencillamente hay que regresar y continuar disfrutando de todo.
Saludos a Todos.


Celso hoy no ha desayunado; pero ayer el menu fue pescado frito

martes, 3 de febrero de 2009

Jasmine 2

No les voy a hablar del Jasmine como flor, este es otro Jasmine que me ha trasnochado y tengo los ojos cuadrados para poder controlarlo (mas de 24 hrs sin dormir), ustedes diran.... y que es eso? bueh... es un pozo de gas: es parte de mi trabajo, solo que asi se llama donde estoy. Saludos a todos

Celso hoy ha cenado 3 huevos fritos con arroz... mmm Delicioso
Celso manana regresa en el vuelo de las 3pm.... Maravilloso