domingo, 13 de enero de 2008

Feliz Cumpleaños Chely



Ayer 11 de Enero, en una noche de lentes de Sol, la viejita lokota Chely cumplió sus 13 anitos, cada uno con sus lentes de Sol en una noche con luna y lockuras. Bailaron la hora loca con grito de carnaval. La torta muy original con sus lentes rosados. Saludos a todos quienes nos empañaron. Mil gracias a sus amigas y amigos de sus colegios!!. Feliz Cumpleaños Chely! te queremos muchooooo!!!!!!!!!!

Salud viejita nuestra!!

Celso J.










jueves, 10 de enero de 2008

Ensalada Cesar




Después de todo un episodio de búsqueda de la lechuga, finalmente degustamos de la ensalada Cesar con Pollo a la plancha o mejor dicho: al sartén y después al horno!.

Salud!

Celso J.

miércoles, 9 de enero de 2008

Los gemelos

Saludos a los hermanos "Gemelos": Agustín y Alfredo; también a Carlitos "capi" y a Jesús "Eléctrico" y a Marlene!!.

pd. atrás de Agustín como que esta nuestro ex-jefe: Massimo. Saludos también a Silvia & Family.


Grandes momentos con ENI. Saludos a todas y todos

Celso J.

Fiesta ENI 2004


Que les parece el Richard con sombrerito y todo aprovecho su bondad física para incluirse en la bailo terapia de los niños realizada el 28 de Noviembre del 2004 en la Fiesta de ENI. Suerte que tienen algunos, aun paga boleto infantil para viajar a Europa.. jajajaja. Salud mi hermano Richard. Todo en broma, nada en serio. Aunque después se unieron mas personas buscando mejorar el físico, es decir: la lipa!


Quien era el San Nicolás? (Atrás esta Laila!!)

Ya todos estos tienen 4 años mas de edad!!..Salud a todos!. Que buenos tiempos!

Recuerdos del 2005



Dando un recorrido a las fotos de los cumpleaños, me encontré algunas con buenos recuerdos: primero por el cumpleaños de Ariannita y segundo porque nos acompañaban en casa buenos amigos: Por supuesto con nuestros inventos de Tatoo en ese dia medio Hawaiana. El Joseito Phillips & Isabel, David de Sousa, también estaba en negrito Cesar que toca excelentemente la guitarra. ese día tomamos er guisky en coco natural...que tar? por supuesto la piñata y la torta y Feliz Cumpleaños Cuchito ese 22 de agosto 2005.


Saludos
a mis amigos y amigas!!

Salud

Celso J.

martes, 8 de enero de 2008

Cena 7 de enero 2008

El menú de hoy fue en base a pasta Italiana y China (sémola & Arroz), La pasta italiana con una salsa Chelso (jejejejej) y la China con salsa Celsowao iaoto (jajajaja); para ser mas claros: dos inventos. Acá las tienen:

- Crema de Leche
- Jamón de muy buena calidad (ibérico o similar)
- Cebolla mediana
- Aceite de Oliva
-Sal & pimienta
- Pasta larga de muy muy buena calidad (prefiero siempre Italiana)

Al mismo tiempo en que se monta la pasta, se inicia la salsa, son unos 8 minutos de preparación; se coloca la sartén, una vez caliente se agrega aceite de oliva, se coloca la cebolla picada en cuadritos muy finos, se rehoga la cebolla y se le agrega la crema de lecha y se diluye un poco con el agua de la pasta (esto solo si esta muy espesa), se deja calentar unos 2 minutos y se le agrega el jamón troceado tipo juliana y se va mezclando para que cocine homogeneo, siempre a fuego muy bajo para no quemar la crema de leche, se condimenta con la sal y pimienta y algo de ajo en polvo. si la salsa se pone muy espesa, se agrega mas agua para diluir. Se agrega la pasta a la sartén, se va mezclando y mandando a sentar los invitados con las copas de vino llenas (vino de bueno...no compren sagrada familia ni castell gandolfo..jajajjaja). agreguen parmesano si lo desean: creo que no le hace falta, la salsa tiene un gusto muy particular con el Ibérico.

Salud!!!.. y que lo disfruten.

pd. les debo los tallarines chinos..es mucho mas laboriosa!..pero al final muy buena!

Celso J.

domingo, 6 de enero de 2008

Invitación Chely Cumpleaños 2008

El 11 de enero mi viejota loka estará de cumpleaños, así que ayer le preparamos la tarjeta de invitación para el batallón del colegio San Francisco y del Kalil Gibran entre los dos suman unos 80 mounstruos y mountruas!!..jajajjaja son todas y todos mas buena onda!!!!!! Feliz Cumpleaños Viejota loka!!!

Hallacas con Mayonesa



Si ustedes no han comido hallacas con su nombre hecho con Mayonesa, pues no se han comido las mejores hallacas!; pero tranquilos, solo faltan 12 meses para que puedan saberlo: las hayacas de Diciembre 2008!.

Salud!!!

Celso J.

Feliz Año 2008 Fuerte!!

Después de días de ausencia del Blog.... Les deseo un Feliz Año 2008 "Fuerte"!! y días de reyes 2008 "Fuerte"!!.. ésta como que es la frase del año 2008 el dilema de ser Fuerte para entender el Fuerte 2008!. (Bolívar "Fuerte" es la nueva denominacíon de moneda en Venezuela.. para los que no son de Venezuela) Mi primer cheque en Bolívares fuertes casi que necesito llamar a Eladio Lares para usar un comodín, nadie sabía si se colocaba el signo BsF al final de la cifra en número y escrita!.. lo que me dijo la chica de la tienda es que coloque bien el numero de celular para llamarme si quedó mal elaborado..jjajajaj no me han llamado, así que fue todo un "Fuerte" éxito!. Al momento de pagar con monedas de los bolívares "flojos" (antiguos) y los "Fuerte" es mejor pagar en una sola denominación porque de lo contrario me vuelvo un culo y termino jodido!..jejejje.. gocho es gocho (verdad Agustín?..jejeje).

En la carretera de regreso a El Tigre, me paré a comprar unos palos de leña (guatacaro), llegó un niño de unos 10 años que venía corriendo para atender la venta; ni me dejó hablar. Me dijo si le pagaría en Bolívar "Fuerte"; yo le dije que sí. Vieran la cara de felicidad cuando le mostré el billete de 50 BsF, al momentico llegó otra niña de unos 12 años y los dos felices de ver el billete (creo que yo también tendía esa misma alegría en sus años); me dio mucha risa que la niña me dice que yo tenía el cabello como su papá... le dije que si lo tenía como el mío entonces lo tenía feísimo!. ella se moría de risa y decía: Nooooooo... muy lindo!. jajajaja.

Saludos a Oli Oli, Dany & Family, Saludos a Cori Cori, Richard & Family, esperamos que Carlitos esté mejor cada día y la sonrisa en casa sea muy bella!!. Salud a Todos mis amigas y amigos y a todos aquellos que nos visitan en nuestros Blogs!!!.

Que todos pasen y tengan un hermoso día y un buen 2008!

(photo: Chely 2008)

Celso J & Family